Print Page   |   Contact Us   |   Sign In   |   Register
Community Search
Pride Radar (Spanish)
Share |
English | Español | Deutsch | Français 


Necesitamos tu ayuda

Pride Radar de InterPride es un informe que se crea por muchos. Tambien necesitamos tu ayuda . Sabemos de cientos y cientos de eventos Pride de todo el mundo. También sabemos que nos perdemos de una gran cantidad de eventos Pride. Hay tantos eventos Pride más pequeños que valen la pena ser mencionados. Necesitamos tu ayuda para identificar a estos.

No existe una definición estricta establecida por lo que constituye un evento Pride. Pero, en general algún tipo de un evento que dura uno o más días, con una variedad de actividades y en la mayoría de los casos una forma de un desfile (pero no siempre) en el que el evento es al menos parcialmente abierto para la asistencia público en general se considera que es un evento Pride. No todos los eventos de orgullo tienen Pride en su nombre.

Así que si usted – y/o miembros de su equipo - puede observar en su región y ver qué eventos Pride que ya hemos identificado y añadir los de tu ciudad, país o región que nos estamos perdiendo, por favor utilice el formulario en el lado derecho de hacer un uso consciente de estos eventos. Si usted identifica fallas, nombres erróneos y eventos Pride que ya no existen, por favor háganoslo saber también.

​Haga clic aquí para comenzar.


¿Cuál es el Pride Radar?

Todos los eventos de Pride de todo mundo en un solo informe. Un análisis a fondo sobre las tendencias dentro el movimiento InterPride. En el 2012 InterPride lanzó su primer informe Pride Radar. Este informe principal conecta el movimiento Pride con la hostilidad de los países en los que operan.

En 2015 InterPride publicará un nuevo informe. A Pride United-Orgullo Unido (recolección de datos) y Politieke Academie (análisis de datos) se les ha pedido por InterPride para crear este informe.

Pride Radar 2015

El nuevo informe tendrá más eventos Pride de todo el mundo que nunca. Y contendrá más datos de calidad. Y más análisis de profundidad sobre el movimiento Pride global y correlaciones con la amabilidad y las libertades universales. El informe será usado para construir y fortalecer aún más el movimiento de Pride mundial, así como para influir en los políticos y responsables de decisiones clave para construir un apoyo más local, regional e internacional para Pride.


El informe Radar Pride 2014 se publicará en todo el mundo. Este será enviado a todos los organizadores de Pride en todo el mundo. Para las organizaciones de derechos humanos en todo el mundo. Para los medios de comunicación (LGBTI-) de todo el mundo. Para los grupos de defensa LGBTI y activistas. En efecto. en todo el mundo. Para los responsables de las decisiones políticas clave y sí, a las Naciones Unidas. 

 

Membership Software Powered by YourMembership  ::  Legal